cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Conferencia. Mitología en el arte. Héroes y otros personajes mitológicos

Más información
Ángel Cadarso de Santillán, arquitecto en ejercicio, ha desarrollado su actividad como profesional liberal en La Rioja, donde reside. Aficionado al arte, lleva impartiendo conferencias y charlas sobre desde el año 2015, con el afán de estimular el interés del público por esta rama tan importante de la cultura y compartir su pasión y sus conocimientos.

Y, en esta ocasión, visita el Centro Ibercaja La Rioja para protagonizar tres encuentros con el arte clásico a través del Partenón y de la Mitología en el arte.

En la tercera conferencia del ciclo, Mitología en el Arte. Héroes y otros personajes mitológicos, veremos obras de importantes artistas relacionadas con héroes, titanes y mitos que han dejado su huella indeleble en la cultura occidental. Como en la conferencia anterior, ello nos servirá de excusa para disfrutar mejor de esas obras de arte y analizar las características de dichas obras así como de los artistas.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.