Conferencia. Money-time mindfulness: cómo multiplicar tu dinero y tu tiempo

Más información
Disfruta de un nuevo encuentro con la actualidad en el Centro Ibercaja La Rioja, con una invitada de excepción para empezar el año 2020: la economista Cristina Benito y su conferencia "Money-Time Mindfulness: cómo multiplicar tu dinero y tu tiempo".

Aprende a ser consciente de tu dinero para usarlo de manera eficaz. Con un método revolucionario que aúna el mindfulness y los secretos de los hombres y mujeres de negocios más exitosos del mundo, aprenderemos a generar, conservar y multiplicar nuestro dinero, sean cuales sean nuestros ingresos, para que nunca más sea un problema.

Para cualquiera que aplique una pequeña parte de lo que se revela en el libro "Money Mindfulness", lo que haya pagado por este libro será la mejor inversión de su vida.

En palabras de Francesc Miralles: "Equivalente a "La magia del orden" de la economía casera, nuestra Marie Kondo nació en La Rioja, ha vivido muchos años en Londres y va a cambiar para siempre nuestra manera de mirar el dinero. Cristina Benito es, sin duda, la nueva estrella de la autoayuda de las finanzas domésticas".

Entrada libre hasta completar aforo. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/01/2020 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño