Conferencia. Ópera al desnudo. Visión desde el intérprete

ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

El Centro Ibercaja La Rioja se suma a la celebración de la Semana Lírica de Logroño Lucrecia Arana acogiendo en nuestro salón de actos una de las Conversaciones con... del evento, un encuentro con el tenor Miguel Olano para conocer sus reflexiones sobre la Ópera al desnudo. Visión desde el intérprete.

La I Semana Lírica de Logroño Lucrecia Arana quiere destacar por la capacidad de innovación en sus espectáculos líricos, así como por su decidido apoyo a la música lírica sobre todo entre los jóvenes, para que descubran y experimenten la emoción de la ópera y la zarzuela como algo cercano. Durante una semana Logroño se convertirá en un escenario abierto, donde, además de espectáculos y recitales en salas de concierto, se ofrecerán conciertos callejeros en escenarios insólitos, logrando así la participación de toda la ciudad.

La Semana Lírica es un homenaje a Lucrecia Arana, a la insigne cantante, oriunda de Haro. En esta primera edición los organizadores quieren realzar la figura de grandes artistas riojanos de ayer y hoy, comenzando con la propia Lucrecia Arana, y destacar la influencia de la escritora María de la O Lejárraga (San Millán de la Cogolla) en la música española del siglo XX, así como la participación de artistas riojanos de la actualidad.

La I Semana Lírica de Logroño Lucrecia Arana está organizada por Sergei producciones líricas, con el patrocinio de La Rioja Turismo, con el APOYO DEL PROGRAMA DE AYUDAS AL DESARROLLO DE PROYECTOS CULTURALES Y ARTÍSTICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO  y la colaboración del Gobierno de La Rioja, Fundación Ibercaja, Librerías Santos Ochoa, Cadena Ser La Rioja, Instituto de Estudios Riojanos, Rotary Club La Rioja, Centro Comercial Berceo y Gráficas Ochoa.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Así mismo, unos días antes de la conferencia, cada persona inscrita recibirá un correo electrónico informándole del número de butaca asignada, siguiendo las indicaciones sanitarias actuales.