Palabra o frase:

Conferencia. Patología degenerativa de columna. Avances en el tratamiento quirúrgico

ONU
ODS-03.png
ODS-17.png

Fundación Ibercaja y el Hospital Viamed Los Manzanos continúan con el ciclo de conferencias Aula de Salud Viamed-Ibercaja, un espacio participativo, de reflexión y divulgación médica, a través de una información objetiva y veraz orientada a promover estilos de vida saludables y la prevención de enfermedades, y apoyar a pacientes crónicos en el cuidado de la propia salud.

Hoy participan el Dr. Rodrigo Ortega Martínez y la Dra. Sayoa Álvarez de Eulate Beramendi, neurocirujanos del hospital Viamed Los Manzanos.

La cirugía de columna ha experimentado "un gran avance" en los últimos años, sobre todo por las vías de abordaje, que cada vez son menos invasivas.

Así lo explicarán los neurocirujanos en la conferencia con la que darán a conocer a los asistentes algunas de las intervenciones que realizan en Viamed Los Manzanos para dar solución a la patología degenerativa de raquis lumbar y cervical, algunas tan frecuentes como la hernia discal o la estenosis de canal, entre otras.

Se trata de novedosas técnicas y procedimientos mínimamente invasivos que contribuyen a cirugías más seguras, menos dolorosas para el paciente y de rápida recuperación y reincorporación a la vida laboral y habitual.

Con intérprete de Lengua de Signos.

Entrada libre hasta completar aforo.
Dirigido aPúblico general