Conferencia. Potencia tu negocio y proyectos profesionales: trabajar con la administración

Más información
El Centro Ibercaja La Rioja presenta una nueva actividad del Aula de Empresa Ibercaja, el ciclo de conferencias Potencia tu negocio y proyectos profesionales, formado por nueve encuentros con los coach y asesores empresariales Diana Rebollar, Manu Alber de la Rica y Javier Redondo.

Un ciclo de charlas eficaces y prácticas para descubrir y aprender a utilizar las mejores herramientas empresariales diseñadas para potenciar un negocio y hacer que los proyectos emprendedores cuenten con garantías de éxito.

La charla del miércoles 11 de noviembre, Trabajar con la Administración, el asesor de empresas Javier Redondo nos ofrecerá los consejos más útiles para adaptar nuestras empresas y negocios a las exigencias de la Administración Pública.

En la conferencia, Javier desgranará los requisitos para poder colaborar y trabajar de forma eficaz con los entes públicos y se centrará, principalmente, en el programa ROLECE, Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado: qué es exactamente y cómo acceder a él, y cómo facturar a la Administración.

Javier Redondo ha sido director de agencias de viajes y presidente de varias asociaciones empresariales desde los años 90. Delegado Zonal Comercial y Director Tecnológico, lleva más de veinte años velando por los intereses comerciales de las pequeñas empresas. Creador y mantenedor de sitios web para agencias de viajes, está especializado en Outsourcing para pequeñas empresas y autónomos, además de ser un experimentado asesor de marketing.

Las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 24 personas y la obligación de efectuar inscripción online para cada una de ellas y del uso de mascarilla en todo momento. Dirigido aEmprendedores, profesionales y empresas Programa• 21 de octubre.
El certificado digital,
con Javier Redondo.
¿Para qué sirve?, ¿cómo se obtiene?, ¿cuesta dinero?, ¿cómo funciona?

• 28 de octubre.
Relevo generacional en la pyme familiar
, con Manu Alber de la Rica.
Cómo hacer frente con éxito al relevo generacional en la pyme.

• 4 de noviembre.
Estrategia para freelancers y pequeñas empresas, con Diana Rebollar.
Cómo crear una estrategia a medio plazo que permita incrementar productividad y resultados desde el primer día.

• 11 de noviembre.
Trabajar con la administración, con Javier Redondo.
El rolece: qué es y cómo inscribirse; alta como proveedor en el ayuntamiento; límites de facturación y facturación electrónica.

• 18 de noviembre.
Linkedin para profesionales
, con Manu Alber de la Rica.
Cómo sacarle el máximo partido a esta red profesional para conseguir contactos, colaboradores y clientes.

• 25 de noviembre.
Productividad para profesionales y pequeños empresarios
, con Diana Rebollar.
La productividad no va de cómo trabajar más horas, sino de cómo mejorar tus resultados.

• 2 de diciembre.
Trabajar y facturar sin ser autónomo, con Javier Redondo.
Hacienda y Seguridad Social; límites y condiciones; requisitos técnicos y funcionales.

• 9 de diciembre.
¿Qué es eso del coaching?, con Manu Alber de la Rica.
Una explicación aterrizada de lo que es el coaching empresarial.

• 16 de diciembre.
Los cuatro cuadrantes del potencial humano, con Diana Rebollar.
Cómo mejorar el rendimiento atendiendo a los cuatro cuadrantes del potencial humano: cuadrante físico, emocional, intelectual y espiritual.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

21/10/2020 - 16/12/2020

Ciclo. Potencia tu negocio y proyectos profesionales

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño