Conferencia. Potencia tu negocio y proyectos profesionales: trabajar y facturar sin ser autónomo

Más información e inscripción
El Centro Ibercaja La Rioja presenta una nueva actividad del Aula de Empresa Ibercaja, el ciclo de conferencias Potencia tu negocio y proyectos profesionales, formado por nueve encuentros con los coach y asesores empresariales Diana Rebollar, Manu Alber de la Rica y Javier Redondo.

Un ciclo de charlas eficaces y prácticas para descubrir y aprender a utilizar las mejores herramientas empresariales diseñadas para potenciar un negocio y hacer que los proyectos emprendedores cuenten con garantías de éxito.

En el encuentro del 2 de diciembre será de nuevo el asesor de empresas Javier Redondo quien nos explique al detalle los requisitos para poder Trabajar y facturar sin ser autónomo.

Abordaremos de forma específica cuáles son los aspectos legales que afectan a esta situación, cuáles son las cantidades de facturación y los requisitos establecidos por la Administración y cuáles las posibilidades de ejercer una carrera comercial o profesional sin ser trabajador autónomo.

Javier Redondo ha sido director de agencias de viajes y presidente de varias asociaciones empresariales desde los años 90. Delegado Zonal Comercial y Director Tecnológico, lleva más de veinte años velando por los intereses comerciales de las pequeñas empresas. Creador y mantenedor de sitios web para agencias de viajes, está especializado en Outsourcing para pequeñas empresas y autónomos, además de ser un experimentado asesor de marketing.

Las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 24 personas y la obligación de efectuar inscripción online para cada una de ellas y del uso de mascarilla en todo momento. Dirigido aEmprendedores, profesionales y empresas Programa• 21 de octubre.
El certificado digital,
con Javier Redondo.
¿Para qué sirve?, ¿cómo se obtiene?, ¿cuesta dinero?, ¿cómo funciona?

• 28 de octubre.
Relevo generacional en la pyme familiar
, con Manu Alber de la Rica.
Cómo hacer frente con éxito al relevo generacional en la pyme.

• 4 de noviembre.
Estrategia para freelancers y pequeñas empresas, con Diana Rebollar.
Cómo crear una estrategia a medio plazo que permita incrementar productividad y resultados desde el primer día.

• 11 de noviembre.
Trabajar con la administración, con Javier Redondo.
El rolece: qué es y cómo inscribirse; alta como proveedor en el ayuntamiento; límites de facturación y facturación electrónica.

• 18 de noviembre.
Linkedin para profesionales
, con Manu Alber de la Rica.
Cómo sacarle el máximo partido a esta red profesional para conseguir contactos, colaboradores y clientes.

• 25 de noviembre.
Productividad para profesionales y pequeños empresarios
, con Diana Rebollar.
La productividad no va de cómo trabajar más horas, sino de cómo mejorar tus resultados.

• 2 de diciembre.
Trabajar y facturar sin ser autónomo, con Javier Redondo.
Hacienda y Seguridad Social; límites y condiciones; requisitos técnicos y funcionales.

• 9 de diciembre.
¿Qué es eso del coaching?, con Manu Alber de la Rica.
Una explicación aterrizada de lo que es el coaching empresarial.

• 16 de diciembre.
Los cuatro cuadrantes del potencial humano, con Diana Rebollar.
Cómo mejorar el rendimiento atendiendo a los cuatro cuadrantes del potencial humano: cuadrante físico, emocional, intelectual y espiritual.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

21/10/2020 - 16/12/2020

Ciclo. Potencia tu negocio y proyectos profesionales

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño