Conferencia. Procesos de productividad en 1 mes, 1 semana y 1 día

El asesor y emprendedor Ibon Azkoitia visita el Centro Ibercaja La Rioja para reflexionar sobre las claves del éxito en la gestión de procesos: Procesos de la Productividad en 1 mes, 1 semana y 1 día.

Es importante recalcar que uno no se convierte en productivo de la noche a la mañana. Tenemos que preparar un plan de acción para poder ser eficaces y aprovechar nuestro tiempo.

En esta conferencia, Ibon Azkoitia explicará cuáles son sus procesos, técnicas y trucos a la hora de preparar su vida productiva. Mostrará cómo podemos preparar las cosas a un mes vista, revisar a una semana y ejecutar en un día y, sobre todo, cómo podemos vivir el día a día de forma sencilla, sin sobresaltos y sin estrés.

Ibon Azkoitia siempre está pensando en ideas y proyectos nuevos. Un alma inquieta que iba para mecánico de competición y acabó en internet.

Enamorado del emprendimiento y de todo lo que se puede hacer colaborando con otros emprendedores, confiesa que, cuando empezó en el mundo de WordPress como freelance, sintió que estaba solo y que no sabía muy bien qué es lo que estaba haciendo.

Y por eso creó el Club EOM, una comunidad de emprendedores para que nadie emprenda solo y nos podamos ayudar unos a otros.

Entrada libre hasta completar aforo. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

14/12/2018 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño