Palabra o frase:

Conferencia. ¿Te cuesta gestionar tus emociones?

Más información e inscripción
ONU
ODS-03.png
ODS-17.png

El Clúster para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional E-mocionado y el Centro Ibercaja La Rioja te invitamos a la conferencia inaugural del ciclo anual sobre desarrollo personal y emocional, charla de comienzo de curso con la psicóloga Vanesa García Urbina, en la que hablaremos sobre cómo gestionar las emociones en el día a día.

Gestionar las emociones es crucial para afrontar cada día los obstáculos que surgen en la vida cotidiana. En esta ocasión, la psicóloga Vanesa García Urbina, miembro de E-mocionado, nos dará pautas para manejar mejor nuestras emociones, con el claro objetivo de promover y desarrollar el intercambio y la generación de conocimientos, experiencias, habilidades y metodología para la adecuada gestión de nuestras competencias emocionales.

Vanesa García Urbina es psicóloga y miembro del clúster E-mocionado. Es la creadora del blog Ganas de vivir, un nombre que nace de su pasión por transmitir ilusión y con el que trata de impactar de manera positiva a través de sus mensajes.

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los recursos humanos y de la educación, imparte talleres de inteligencia emocional y desarrollo personal y clases de refuerzo educativo y orientación escolar. Además, colabora en un programa sobre psicología en Radio Rioja Cadena SER.

E-mocionado lleva 10 años compartiendo sus conocimientos sobre Inteligencia Emocional a través de actividades de sensibilización en las que, con dinámicas interactivas, intenta que cada uno de nosotros pueda reflexionar e interiorizar los diferentes conceptos relacionados con una vida emocionalmente inteligente.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Así mismo, unos días antes de la conferencia, cada persona inscrita recibirá un correo electrónico informándole del número de butaca asignada, siguiendo las indicaciones sanitarias actuales. Dirigido aPúblico general
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/10/2021 - 01/10/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta