cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Conferencia. Transformación para el éxito. Mapa del dinero

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

Descubre los principales bloqueos subconscientes que condicionan tu realidad económica, cómo superarlos y elabora un plan de acción para crear riqueza y bienestar, en tu empresa y en tu vida, de la mano de Sofía Casero, coach de Mejor con Tapping, y del responsable de Win Win Consultoría, Juan Antonio Sánchez Parra.

Conoce los cinco tipos de dinero que existen, su significado emocional y la relación cuerpo-mente-dinero que determina tu “techo de cristal interior”.

Motívate para conseguir los objetivos propuestos y establecer las pautas y claves para conseguir éxito, llegar y mantenerse.

Dirigido a líderes, pymes, profesionales autónomos, emprendedores, artistas, deportistas y cualquier persona interesada en mejorar su relación con el dinero, alcanzar sus objetivos y generar riqueza y bienestar.

Basándonos en fórmulas experimentadas, presentaremos las herramientas, los procesos y las buenas prácticas que garanticen la consecución de los objetivos establecidos.

Win Win Consultoría de Empresa y Formación integra todo un paquete de soluciones enfocadas y personalizadas en relación a las necesidades de cada una de las empresas, que abarcan desde la gestión del cambio hasta el relevo generacional en pyme familiar, pasando por la dirección de objetivos y gestión de los recursos humanos, liderazgo, optimización de los recursos disponibles maximizando la salud financiera de las empresas, herramientas clave para la pyme, y formaciones motivacionales.

En definitiva, transformación de personas para mejorar empresas.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.