Conferencia: Una nueva manera de educar

Raúl Bermejo (Ciudad Real, 1982) es maestro de educación infantil y primaria y profesor de UNIR. Experto Universitario en Intervención Logopédica y Máster en Neuropsicología y Educación, es coautor y asesor de diversos programas de televisión como “La vida secreta de los niños” o “Maneras de Educar” de La1 de TVE.

Es autor de “El juego infantil y su metodología” y “Thinks For Kids: Desarrolla el pensamiento creativo”, el cual le catapultó al éxito en Facebook e Instagram (@THINKSFORKIDS), con docenas de miles de seguidores. Su última obra, “Ser Maestro”, va ya por su 5ª edición, habiéndose convertido en un imprescindible para aquellos (tanto padres como profesores) que piensan que los métodos tradicionales de enseñanza no se corresponden con lo que la vida exige luego a los adultos.

En su visita al Aula de Cultura de La Rioja nos mostrará esta nueva vía de enseñar a nuestros hijos a través del juego y la experimentación, una metodología lúdica que respeta los ritmos naturales y los intereses de los niños con el objetivo de estimular el pensamiento creativo y de que cada uno encuentre su propio camino de desarrollo.

El escritor Andrés Pascual presentará el acto, que podrá seguirse en directo vía Internet a través del enlace de la Universidad Internacional de La Rioja www.unir.net/auladecultura

Entrada libre hasta completar aforo.

Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/10/2018 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia