Palabra o frase:

Conferencia: Vidrieras medievales: las ventanas del cielo

Más información

Nueva entrega del Aula de Cultura de LA RIOJA-UNIR en el Centro Ibercaja La Rioja, dirigida por el escritor riojano Andrés Pascual, que en esta ocasión cuenta con la presencia del escritor Gonzalo Giner para hablarnos de Vidrieras medievales: las ventanas del cielo.

El autor de El sanador de caballos y La cuarta alianza visita el Centro Ibercaja para relatarnos las peripecias de su última novela, Las ventanas del cielo.

Siglo xv, Hugo de Covarrubias decide renunciar al destino que su padre, un mercader de lanas, le ha marcado. Su decisión hace que abandone Burgos, pero también a Berenguela, su íntima amiga, y a su ambicioso hermanastro Damián, que ansía hacerse con la empresa familiar.

Pero todo cambia al descubrir que su padre está siendo traicionado. Se ve obligado a huir para salvar la vida embarcándose en un ballenero vasco, en el que conoce a Azerwan, un fascinante hombre que se define como contador de leyendas y con quien compartirá en África un prometedor negocio de venta de sal.

La venganza le hace escapar de nuevo, esta vez con una mujer, Ubayda, y un extraordinario halcón, Aylal, en busca de su verdadero destino: aprender el arte de las vidrieras…

Entrada libre

Dirigido aPúblico general