Consolida-T La Rioja. Programa Emplea-T y Emprende

CONSOLIDA-T ofrece a emprendedores y proyectos alojados en los espacios de incubación y aceleración de Emprenderioja (La Rioja), una serie de ventajas y servicios personalizados que contribuyan al desarrollo y consolidación de sus proyectos. El objetivo es que puedas trabajar, a través de expertos y mentores con amplia experiencia, tu proyecto de forma individualizada.

En Fundación Ibercaja, a través del proyecto MOBILITY CITY, fomentamos el desarrollo de la movilidad inteligente y sostenible. Por ello, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía Colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

VENTAJAS
Participar en CONSOLIDA-T te proporciona una serie de ventajas:
  • Servicio de acompañamiento de negocio mentorizado: con un tutor que te ayudará en el desarrollo estratégico y financiero de tu proyecto.
  • Servicio de asesoramiento fiscal, contable y laboral.
  • Acceso a expertos en determinadas áreas de negocio que nos demandes.
  • Acceso preferente y gratuito a todas las formaciones del Programa Emplea-T y Emprende que se imparten durante el año en La Rioja.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO
  • Este servicio solo está disponible para proyectos instalados en algunas de las incubadoras o aceleradoras de Emprenderioja.
  • Se dará prioridad a aquellos proyectos cuyo ámbito de actuación impacte en sectores vinculados con la movilidad inteligente y sostenible.
  • Una vez que hayas firmado el contrato para instalarte, inscríbete directamente en esta página (acceso al formulario en la parte derecha) para que puedas empezar a disfrutar de todas la ventajas y servicios personalizados.
  • Si aún no estas instalado en alguno de estos espacios, y quieres participar, puedes ver cómo solicitar tu plaza aquí.

PRECIO: Programa gratuito.

¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!