Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Aprende psych-k y toma las riendas de tu vida



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Por primera vez en Logroño podremos disfrutar de la presencia de Peter González, que viene de Austin, Texas, para impartir este curso.

Peter introdujo PSYCH-K® en España en el 2008 y ha impartido más de 350 talleres en 9 países. Igualmente organizó la visita del doctor Bruce H. Lipton a Barcelona donde dio su primera conferencia en España sobre La Biología de la Creencia en el 2013.

Entre el 95 y el 98% de todo lo que piensas, haces, dices, sientes y crees está controlado por nuestro subconsciente, así lo explica el doctor Bruce Lipton, autor de La Biología de la Creencia

Por eso repetimos los mismos resultados una y otra vez. Podemos intentar cambiar algo en nosotros mismos, como tener más dinero, ser más disciplinados, perder peso y, por mucho que hagamos, si no tomamos en cuenta el subconsciente, no tendremos éxito duradero.

Cuando decidimos cambiar algo de nosotros mismos, si en el subconsciente hay una creencia o patrón opuesto al objetivo, costara muchísimo lograr un cambio o no podrá lograrse por más que se intente. Para conseguir lo que quieres el cambio se ha de producir al nivel del subconsciente.

PSYCH-K® es un método que se enseña en un fin de semana experiencial donde aprendes procesos poderosos, sencillos y eficaces que te permiten hacer cambios directamente en tu mente subconsciente. El método que lleva más de 30 años en existencia te permite borrar miedos y traumas, aumentar la confianza y el autoestima en todos los aspectos de tu vida, sea en el trabajo o los estudios, las relaciones o el deporte.

Tú aprendes a cambiar todo tipo de limitaciones de una manera fácil, rápida, eficaz y duradera. Lo más impactante es que te empodera a diseñar y vivir la vida que deseas. Representa un nuevo paradigma de cambio personal ya que trabaja directamente con el subconsciente y lo haces tú mismo.

PSYCH-K® es un método sencillo, poderoso y eficaz para cambiar esa información en el subconsciente que te limita y que te impide conseguir tus metas.

Es un método que sirve para comunicarte directamente con el subconsciente y transformar las creencias que te limitan. Así podrás tener, hacer y ser lo que deseas. PSYCH-K® te ayuda en los cambios que quieres realizar con facilidad y elegancia. “PSYCH-K® es el puente entre leer libros inspiradores y vivir una vida de inspiración”, Rob Williams, Originador de PSYCH-K®.

Información e inscripciones en riojapnl@gmail.com. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/05/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN