Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Cursos y Talleres
  • Curso. Aula de Empresa Ibercaja. ¿Quién es mi cliente ideal? La escucha empática en la venta

Curso. Aula de Empresa Ibercaja. ¿Quién es mi cliente ideal? La escucha empática en la venta



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

Uno de los pilares más importantes de la estrategia de cualquier negocio es conocer a fondo quién es su cliente ideal. Sin embargo, a menudo muchos profesionales y pequeños empresarios no tienen claro a quién se dirigen, lo que provoca que no sean tan efectivos en sus acciones de visibilidad y venta.

En esta sesión identificaremos quién es tu cliente ideal para cada línea de negocio que tenga tu proyecto o empresa y profundizaremos en él a través del mapa de empatía.

Además, aprenderás a utilizar una de las herramientas más potentes para generar ventas: LA EMPATÍA. Y cómo la escucha empática puede ayudarte a mejorar los resultados de tu negocio consiguiendo:
  • Más ventas.
  • Una mayor fidelización por parte de los clientes.
  • Evitar pérdidas de tiempo innecesarias.

Diana Rebollar es la creadora de Potencial Disruptivo, desde donde ayuda a autónomos, freelancers y líderes de pequeñas empresas a crear estrategias para sus proyectos, mejorar su productividad y optimizar los resultados de su negocio.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

PROGRAMA:
  • Identificar las líneas de negocio de tu empresa o proyecto.
  • Crear el avatar de tu cliente ideal.
  • Rellenar el mapa de empatía.
  • Conocer los distintos niveles de escucha.
Dirigido aEmpresarios, profesionales y emprendedores. Objetivos
  • Identificar quién es tu cliente ideal para cada línea de negocio.
  • Profundizar en la escucha empática como herramienta para la venta.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

24/05/2021 - 31/07/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso profesional de doblaje y locución documental y publicitaria. AM Escuela

Escuela de voz AM


PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".