Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Aula La Prensa del Rioja. Curso de inglés. Cómo presentar los vinos



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


El objetivo de este curso intensivo de inglés es aprender a expresar la filosofía como viticultores (viñedo propio, viticultura sostenible, viñas en vaso, trabajo parcelario, single vineyards, etc.); hablar de la importancia del terroir y su impacto sobre el carácter de los vinos; cuándo y cómo vendimiar y por qué, conocer las expresiones propias de las técnicas de vinificación, de la crianza en barrica; explicar lo que aporta el roble de distintos países y el tiempo en barrica; presentar las cualidades gustativas de sus vinos, su perfil, su mercado; y dar a conocer la gama de vinos a distintos clientes.

El nivel mínimo de inglés requerido es de conversación sencilla.

Andrew Black es divulgador y profesor de origen británico y afincado en Burdeos, especializado en el sector vitivinícola y marketing para bodegas.
 
¿QUÉ ES EL AULA DE LA PRENSA DEL RIOJA?
Es una iniciativa de La Prensa del Rioja en la que colabora Fundación Ibercaja, para divulgar conocimientos profesionales mediante cursos-talleres diseñados de forma específica para el sector vitivinícola. El objetivo es ofrecer formación personalizada y actualizada, adaptada a distintas áreas funcionales y de conocimiento de una bodega, que repercuta en una mayor efectividad profesional.

¿A QUIÉN VA DESTINADA?
A profesionales del sector vitivinícola que deseen ampliar su formación de una forma especializada y adquirir nuevas metodologías, competencias y habilidades que contribuyan al desarrollo de su carrera profesional. Dirigido aProfesionales del sector vitivinícola. ProgramaMARKETING
• 12 DE MARZO
Claves para hacer crecer una marca de vino.
Juan Park. Director de Wine Intelligence.

• 4 DE JUNIO
Pasos para diseñar una estrategia de marketing eficaz.
Eva Bernabé. Especialista en el desarrollo de estrategias de marketing para el sector vitivinícola.

GESTIÓN
• 9 DE ABRIL
La gestión como herramienta de competitividad.
Iván Izco. Fundador de Izco & Galván Asesores.

INGLÉS
• 19, 20 y 21 DE NOVIEMBRE
Curso de inglés. Cómo presentar tus vinos y contar tu historia.
Andrew Black. Especializado en el lenguaje del sector vitivinícola.

ENOTURISMO
• 10 DE SEPTIEMBRE
Estrategias clave para atraer visitas a la bodega optimizando la publicidad en Facebook.
Álvaro Cerrada. CEO de Yalocatoyo, S.L.

• 17 DE DICIEMBRE
Marca la diferencia con una cata atractiva y original.
José Ramón Jiménez. El Educador en Vino.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN