Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Cursos y Talleres
  • Curso. Aula La prensa del Rioja. Estrategias para atraer visitas a la bodega con Facebook

Curso. Aula La prensa del Rioja. Estrategias para atraer visitas a la bodega con Facebook



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


El objetivo del taller es aprender a sacar beneficios de la publicidad en Facebook: poner en marcha acciones eficaces; saber qué clientes quiero conseguir y qué les quiero vender; crear ofertas exitosas en redes, no descuentos; hacer publicidad con nuestras bases de datos; crear una ‘landing page’ para generar contactos; monitorización; el píxel de Facebook; y diseñar un anuncio de Facebook eficaz.

Álvaro Cerrada es en la actualidad CEO de Yalocatoyo, S.L. Licenciado en Marketing por MB&ESEM en Madrid y Máster en e-Business por ICAI-ICADE, ha desarrollado siempre su carrera en el mundo de los eventos y el marketing, dedicándose al sector del vino de forma profesional desde el año 2000.
 
¿QUÉ ES EL AULA DE LA PRENSA DEL RIOJA?
Es una iniciativa de La Prensa del Rioja en la que colabora Fundación Ibercaja, para divulgar conocimientos profesionales mediante cursos-talleres diseñados de forma específica para el sector vitivinícola. El objetivo es ofrecer formación personalizada y actualizada, adaptada a distintas áreas funcionales y de conocimiento de una bodega, que repercuta en una mayor efectividad profesional.

¿A QUIÉN VA DESTINADA?
A profesionales del sector vitivinícola que deseen ampliar su formación de una forma especializada y adquirir nuevas metodologías, competencias y habilidades que contribuyan al desarrollo de su carrera profesional. Dirigido aProfesionales del sector vitivinícola ProgramaMARKETING
• 12 DE MARZO
Claves para hacer crecer una marca de vino.
Juan Park, director de Wine Intelligence.

• 4 DE JUNIO
Pasos para diseñar una estrategia de marketing eficaz.
Eva Bernabé, especialista en el desarrollo de estrategias de marketing para el sector vitivinícola.

GESTIÓN
• 9 DE ABRIL
La gestión como herramienta de competitividad.
Iván Izco, Fundador de Izco & Galván Asesores.

INGLÉS
• 19, 20 y 21 DE NOVIEMBRE
Curso de inglés. Cómo presentar tus vinos y contar tu historia.
Andrew Black, especializado en el lenguaje del sector vitivinícola.

ENOTURISMO
• 10 DE SEPTIEMBRE
Estrategias clave para atraer visitas a la bodega optimizando la publicidad en Facebook.
Álvaro Cerrada, CEO de Yalocatoyo, S.L.

• 17 DE DICIEMBRE
Marca la diferencia con una cata atractiva y original.
José Ramón Jiménez, el Educador en Vino.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN