Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Cursos y Talleres
  • Curso. Aula la Prensa del Rioja. Pasos para diseñar una estrategia de marketing eficaz

Curso. Aula la Prensa del Rioja. Pasos para diseñar una estrategia de marketing eficaz



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Fundación Ibercaja presenta un nuevo taller del Aula de La Prensa del Rioja. Un curso con el que “podrás crear la ruta a seguir para llevar a tu bodega donde tú quieras”, afirma Eva Bernabé.

El taller está dirigido “a quienes quieran apostar por poner en marcha una buena estrategia de marketing enfocada a crear una marca realmente diferenciada que les permita destacar entre la competencia para atraer clientes y ventas”.

Durante el taller se ayudará a las bodegas a “trazar su propio plan de acción, elaborar su propio plan de marketing, decidir qué proceso debe seguir para organizar una ruta a través de la que poder alcanzar los objetivos de su negocio, planificar actuaciones y priorizar estrategias para que sean realizables”.

Actividad impartida por Eva Bernabé. Especialista en el desarrollo de estrategias de marketing para el sector vitivinícola y emprendedora digital que ayuda a la bodegas a diseñar una estrategia de marketing efectiva para diferenciarte de la competencia, construir una marca fuerte y reconocida en el mercado y aumentar las ventas de su negocio de forma significativa.

 ¿QUÉ ES EL AULA DE LA PRENSA DEL RIOJA?

Es una iniciativa de La Prensa del Rioja en la que colabora Fundación Ibercaja, para divulgar conocimientos profesionales mediante cursos-talleres diseñados de forma específica para el sector vitivinícola. El objetivo es ofrecer formación personalizada y actualizada, adaptada a distintas áreas funcionales y de conocimiento de una bodega, que repercuta en una mayor efectividad profesional.

¿A QUIÉN VA DESTINADA?

A profesionales del sector vitivinícola que deseen ampliar su formación de una forma especializada y adquirir nuevas metodologías, competencias y habilidades que contribuyan al desarrollo de su carrera profesional.

Previa inscripción. Dirigido aProfesionales del sector vitivinícola. ProgramaMARKETING
12 DE MARZO
Claves para hacer crecer una marca de vino.
Juan Park, director de Wine Intelligence.

GESTIÓN
9 DE ABRIL
La gestión como herramienta de competitividad.
Iván Izco, Fundador de Izco & Galván Asesores.

4 DE JUNIO
Pasos para diseñar una estrategia de marketing eficaz.
Eva Bernabé, especialista en el desarrollo de estrategias de marketing para el sector vitivinícola.

ENOTURISMO
10 DE SEPTIEMBRE
Estrategias clave para atraer visitas a la bodega optimizando la publicidad en Facebook.
Álvaro Cerrada, CEO de Yalocatoyo, S.L.

INGLÉS
19, 20 y 21 DE NOVIEMBRE
Curso de inglés. Cómo presentar tus vinos y contar tu historia.
Andrew Black, especializado en el lenguaje del sector vitivinícola.

17 DE DICIEMBRE
Marca la diferencia con una cata atractiva y original.
José Ramón Jiménez, el Educador en Vino.
 
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN