Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Biodanza



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

La Biodanza es una danza plena de sentido, un movimiento integrado que va más allá de unos pasos aprendidos y estéticos. No se trata solo de bailar, sino de dejar que mi movimiento exprese su verdad.
Esta danza nos da la posibilidad de lograr cambios existenciales: favorece el aumento de la autoestima y de la alegría de vivir y fortalece la identidad, convirtiéndonos en seres más felices y saludables.

Integración en Biodanza significa que, al movernos, lo hacemos a partir de lo que sentimos y no de lo que creemos que los demás esperan de nosotros o de lo que consideramos que es correcto. Llegar a esta coherencia es ya curativo. Actuar con fidelidad a nuestros propios sentimientos puede provocar cambios profundos en nuestras vidas.

Trabajamos la integración entre sentir, pensar y actuar, buscando coherencia y espontaneidad en nuestras acciones. Y también la integración entre las partes del cuerpo, disolviendo tensiones, regulando los ritmos de descanso y actividad, expresando las emociones. Disminuimos así el estrés y evitamos el mal funcionamiento fisiológico generado por un estilo de vida acelerado. Se trata además de una integración entre el individuo y el grupo, rescatando el vínculo, la afectividad, y el cuidado. Dirigido aPúblico general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

14/12/2018 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN