Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Cine club. Una cuadrilla de cine



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información e inscripción
El Centro Ibercaja La Rioja retoma las clases presenciales el próximo octubre, tras haber adoptado todos los requerimientos legales y medidas organizativas que garantizan los niveles de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias frente al riesgo de contagio de la COVID-19.

El Centro Ibercaja La Rioja tiene su propio club de cine, Una cuadrilla de cine, con el director, guionista y productor Diego Pérez González, para unir a personas interesadas en acudir y saber un poco más de cine, comentando y analizando las películas.

Un grupo de amigos con intereses cinematográficos similares que pueda ir más allá del propio proyecto, forjando nuevas amistades y encontrando los perfectos compañeros de cine.

Una semana acudimos todos juntos al cine a una película de la cartelera y la siguiente la comentamos en clase, comparándola con otras películas del estilo, hablando de corrientes cinematográficas y géneros.

La tarifa del curso incluye las entradas de cine.
 
El club está dirigido por Diego Pérez González. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco, cuenta con los postgrados American Advertising de la Universidad de Berkeley y Experto en Dirección Cinematográfica y en Guion para cine de la Universidad Camilo José Cela.

Director, guionista y productor de cortometrajes, desde 2006 es miembro del Comité de Dirección de Octubre Corto, festival de cine de Arnedo que cuenta ya con 19 ediciones y califica para los Premios Goya.

Jurado en varios festivales de cine, es también profesor de Publicidad y Cine en la Escuela de Artes de Logroño y el Instituto Batalla de Clavijo.

Fue el presentador del Cine Club de Arnedo durante los años 2014, 2015 y 2016.

El taller se desarrollará en dos periodos, de octubre a diciembre de 2020 y de enero a mayo de 2021, con sendos pagos de 95 euros (tarifa general) o 78 euros (clientes de Ibercaja) en el primer periodo y de 165 euros (tarifa general) o 135 euros (clientes de Ibercaja) en el segundo periodo. Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/08/2020 - 01/04/2021

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN