Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Cine club. Una cuadrilla de cine



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
El Centro Ibercaja La Rioja retoma las clases presenciales el próximo octubre, tras haber adoptado todos los requerimientos legales y medidas organizativas que garantizan los niveles de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias frente al riesgo de contagio de la COVID-19.

El Centro Ibercaja La Rioja tiene su propio club de cine, Una cuadrilla de cine, con el director, guionista y productor Diego Pérez González, para unir a personas interesadas en acudir y saber un poco más de cine, comentando y analizando las películas.

Un grupo de amigos con intereses cinematográficos similares que pueda ir más allá del propio proyecto, forjando nuevas amistades y encontrando los perfectos compañeros de cine.

Una semana acudimos todos juntos al cine a una película de la cartelera y la siguiente la comentamos en clase, comparándola con otras películas del estilo, hablando de corrientes cinematográficas y géneros.

La tarifa del curso incluye las entradas de cine.
 
El club está dirigido por Diego Pérez González. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco, cuenta con los postgrados American Advertising de la Universidad de Berkeley y Experto en Dirección Cinematográfica y en Guion para cine de la Universidad Camilo José Cela.

Director, guionista y productor de cortometrajes, desde 2006 es miembro del Comité de Dirección de Octubre Corto, festival de cine de Arnedo que cuenta ya con 19 ediciones y califica para los Premios Goya.

Jurado en varios festivales de cine, es también profesor de Publicidad y Cine en la Escuela de Artes de Logroño y el Instituto Batalla de Clavijo.

Fue el presentador del Cine Club de Arnedo durante los años 2014, 2015 y 2016.

El taller se desarrollará en dos periodos, de octubre a diciembre de 2020 y de enero a mayo de 2021, con sendos pagos de 95 euros (tarifa general) o 78 euros (clientes de Ibercaja) en el primer periodo y de 165 euros (tarifa general) o 135 euros (clientes de Ibercaja) en el segundo periodo. Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/08/2020 - 01/04/2021

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN