Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Curso. Comunicación eficaz para poner límites con armonía



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


El clúster para el impulso de la Inteligencia Emocional E-mocionado y el Centro Ibercaja La Rioja te invitan a un nuevo taller de Inteligencia Emocional, Comunicación eficaz para poner límites con armonía, con el equipo de Movimiento Integrador Consciente.
 
M.I.C. y E-mocionado nos invitan a una doble sesión de Inteligencia Emocional, en la que mostrará, de un lado, las claves para una comunicación interpersonal de calidad y eficaz y, por otra, practicará con todos los asistentes diferentes técnicas de biodanza como apoyo a esa comunicación social.

M.I.C., MOVIMIENTO INTEGRADOR CONSCIENTE, es una entidad creada con el objetivo de potenciar los dones individuales y colectivos del ser humano, con el fin de alcanzar la excelencia en la vida. Las dinámicas se desarrollan en un ambiente enriquecido de ecofactores positivos, es decir, en la sesión los ejercicios ofrecen innumerables estímulos a los potenciales genéticos con los que nacemos todos, para que se desarrollen esas capacidades y no se queden en meras posibilidades. El ambiente afectivo del grupo, las técnicas de la PNL, la música y el movimiento de cada ejercicio generan ese ambiente enriquecido de estímulos positivos. Dirigido aPúblico en general.

PUEDES ENCONTRARNOS EN