Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Curso. Defensa personal



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
N.B. Esta actividad ha cambiado de fechas.
Se desarrollará los miércoles, de 16.30 a 18 horas.


La Defensa Personal es la utilización de los recursos físicos disponibles, tanto del correcto y efectivo uso de las técnicas como del entorno, para en caso de necesidad repeler un ataque externo de uno o varios individuos, ya sea con herramientas externas o sin ellas.
La sensación de seguridad que nos da el tener conocimientos de defensa se proyecta en una mayor tranquilidad ante posibles adversidades.
El beneficio de este aprendizaje es la capacidad de reacción positiva, el sentirnos capaces de reaccionar de forma efectiva ante una posible agresión, gracias a un mayor conocimiento de nuestro cuerpo, el entorno y las múltiples opciones que esto nos otorga, así como de las zonas sensibles o débiles del posible agresor para conseguir una fácil defensa.

René Simón Pérez de Albéniz cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de las Artes Marciales, Kung Fu y Tai Chi.  Es el presidente de la asociación El Espíritu del Caballo e instructor de Kung Fu en el Centro de Enseñanza Da You.

La tarifa que figura en la descripción de este curso corresponde a cada uno de los dos pagos cuatrimestrales. Dirigido aPúblico general

PUEDES ENCONTRARNOS EN