Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. El arte de recibir en casa



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Recibir en casa en un arte. Te invitamos a descubrir cuáles son las normas básicas de protocolo y etiqueta en la mesa, en este curso de El arte de recibir en casa, impartido por las expertas Amelia Pereira y Rocío Juesas.

En el curso puedes encontrar ideas e inspiración a la hora de recibir en casa: los secretos del protocolo en la mesa, la organización de los preparativos, cómo vestir la mesa, decoración con encanto, elaborar bonitos detalles para invitados y recetas de cocina para preparar cócteles y aperitivos.

Este curso está pensado para todos aquellos que tengan inquietudes acerca del protocolo, de recibir invitados en casa y ser buenos anfitriones, de manera divertida, práctica y amena, con curiosidades y consejos. Por ello, si quieres aprender cómo recibir a tus visitas, cómo organizar cenas de Navidad o con amigos en tu casa, este es tu curso.

También para todas aquellas personas que quieran aprender cosas curiosas sobre el protocolo social y el arte de poner la mesa, así como el comportamiento adecuado en los eventos y la etiqueta en los mismos, algo de lo que "todo el mundo sabe", pero que muchas veces nadie acierta del todo a la hora de elegir lo correcto.

El curso se configurará en dos partes.
  • Una primera parte sobre la Etiqueta Social; el papel del Anfitrión y el Invitado; la Imagen Personal; y recibir, saludar y despedir a los invitados.  Esta parte del curso comprende el ejercicio práctico Cómo poner una mesa formal para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, 4 cubiertos para una mesa con un menú de cuatro platos y cuatro copas: agua, vino blanco, vino tinto y cava. 
  • Y una segunda parte sobre el montaje de una mesa informal, con un nuevo ejercicio práctico, Cómo organizar un Bufé para la cena de Nochevieja, con mesa de Bufé, supletoria de menaje y supletoria de bebidas.
Dirigido aPúblico general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

14/12/2018 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN