Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Curso. Fotografía como expresión artística



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Este curso, impartido por el fotógrafo Félix Guerra, está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la creación fotográfica como medio de expresión artística y como lenguaje.

La fotografía actúa como una ventana a través de la cual las personas podemos observar el mundo. Es un objeto que encierra una imagen en un marco, ofrece un tema o historia, cuenta utilizando la luz, expresa y emociona en color o en blanco y negro y encaja una suerte de composición que propone una lectura al espectador. En definitiva, la fotografía genera o formar parte de una idea.

En este curso conoceremos la luz y sus características narrativas, estudiaremos el color y su historia dentro de la fotografía, estudiaremos diferentes puntos de vista sobre composición, marcaremos las pautas para entender el proceso creativo, veremos el trabajo de diferentes fotógrafos y realizaremos un pequeño proyecto personal para que los alumnos pongan en práctica la experiencia de contar a través de la imagen fotográfica. Dirigido aPúblico en general.

PUEDES ENCONTRARNOS EN