Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Magia infantil con Iceman



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-04.png

Iceman es un mago riojano que se ha formado con algunos de los mejores magos a nivel internacional y también de manera autodidacta.

Lleva cinco años desarrollando talleres y cursos de magia infantil para diferentes asociaciones, empresas y particulares, además de impartir clases de forma individual para alumnos interesados en la magia con un resultado excelente de acogida y aprendizaje de los niños asistentes.

Para Iceman, como para otros muchos magos españoles y extranjeros, una de las mejores maneras de motivar a los niños a aprender es a través de la magia.

La magia, como método educativo, mejora la confianza de los niños, su autoestima, su capacidad de observación, su creatividad y sus habilidades psicomotrices. Además, potencia el conocimiento que adquieren de la propia naturaleza humana.

El método de aprendizaje, junto con el sistema de organización que se les propone y la práctica de los diferentes efectos, hacen que la persona consiga seguridad, confianza y tranquilidad a la hora de desarrollarlos en público y todo esto, extrapolable a cualquier ámbito de sus vidas.

Durante el curso los niños aprenderán variados juegos de magia, sencillos de realizar pero muy efectivos (y siempre dentro de un nivel de dificultad apropiado a su edad).

Se trata de juegos con papeles, pañuelos, cuerdas, cartas, etc. Es decir, materiales simples y cotidianos con los que los niños fabrican, durante el curso, sus propios accesorios mágicos, que luego utilizan en los juegos aprendidos: varitas mágicas de cartulina, tubos de aparición de objetos (hechos de cartón decorado), etc.

También se realizan efectos con cartas, básicos pero de mucho efecto mágico.

Al finalizar el curso se realizará un espectáculo de magia, con la asistencia de los familiares de los niños, donde estos actuarán presentando algunos de los juegos aprendidos durante el curso.

Al finalizar se entrega un diploma acreditativo de mago o maga. Dirigido aDe 7 a 12 años.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN