Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Mindfulness para el día a día



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-03.png
ODS-08.png

El Centro Ibercaja La Rioja retoma las clases presenciales el próximo octubre, tras haber adoptado todos los requerimientos legales y medidas organizativas que garantizan los niveles de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias frente al riesgo de contagio de la COVID-19.

La psicóloga Natalia Martín de la Huerga, Máster en Psicología Clínica en Salud Mental, Máster en Neuropsicología y Máster en Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva, imparte este nuevo Curso de Mindfulness para el día a día.

Mindfulness o Atención Plena es una filosofía de vida, un cambio que tiene beneficios muy positivos para nuestro día a día. Es un cambio de forma de vivir e interactuar que nos produce vivir en el ahora y contemplar la vida desde otra perspectiva, consiguiendo mejorar nuestra gestión emocional, concentración, atención y disminuyendo la ansiedad y el estrés.

Permanecer más en el presente, no tanto en el pasado y el futuro, donde la mente tiende a divagar y a promover el sufrimiento, es la clave para ser más feliz y vivir de forma equilibrada emocionalmente.

Para realizar este curso no necesitas experiencia y, si ya sabes en qué consiste, con este taller reforzarás tus habilidades.
La metodología será activa y participativa, integrando a todos los miembros del grupo en las actividades. Se realizará una parte teórica y una segunda parte práctica donde uniremos los conceptos presentados en la parte anterior.

El taller se desarrollará en dos periodos, de octubre a diciembre de 2020 y de enero a mayo de 2021, con sendos pagos de 100 euros (tarifa general) u 80 euros (clientes de Ibercaja) en el primer periodo y de 180 euros (tarifa general) o 144 euros (clientes de Ibercaja) en el segundo periodo. Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/08/2020 - 01/04/2021

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN