Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. PNL y desarrollo personal



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Te invitamos a un curso transformador de PNL, dirigido a personas con inquietudes en el ámbito del desarrollo y el crecimiento personal.

Te presentamos una aventura hacia el interior de uno mismo, un viaje sin retorno que te conducirá a un irremediable cambio en tu relación contigo mismo y con los demás.

Se trata de ir recorriendo, analizando y profundizando en las conductas, creencias (sobre todo limitantes) y valores de cada uno, los cuales suelen ser mayoritariamente inconscientes, que provocan reacciones erróneas ante determinados estímulos externos. El hecho de no saber por qué ciertas situaciones o sucesos nos activan ciertas heridas internas como la rabia, el miedo, la ira, la envidia, etc. nos genera frustración y un aumento de dichas emociones “negativas”, sobre todo porque no nos han enseñado a gestionarlas.

Gracias a la Programación Neuro-Lingüística y otras técnicas de desarrollo personal, podremos bucear dentro de nosotros mismos para obtener respuestas, conocer realmente esa parte esencial que todos tenemos que está oculta tras las múltiples máscaras del Ego y, lo más importante, aprender a reeducarlo para ponerlo a nuestro servicio.

El objetivo de este curso es dotar de herramientas prácticas y útiles que sirvan para conocerse mejor a uno mismo y ser autosuficientes emocionalmente, es decir, dejar de necesitar elementos externos a nosotros para sentirnos mejor y alcanzar la ansiada “felicidad”. Un espacio donde poder ser uno mismo.

Diez años de experiencia en el mundo de la Comunicación avalan la profesionalidad de Carmen Solivera.

Tras terminar su Licenciatura en Sociología en la Universidad de Alicante, siempre tuvo claro que lo suyo era comunicar. Gracias a una formación en Oratoria con PNL, descubre el mundo de la Programación Neuro-Lingüística, herramienta que le enamora desde el primer momento gracias a sus múltiples posibilidades de desarrollo personal. A partir de ahí, decide especializarse como Master Practitioner en PNL y así ayudar a que la gente no solo comunique eficazmente, sino a que lo hagan desde su esencia, trabajando los posibles bloqueos o miedos que puedan surgir para que encuentren su estilo propio y la mejor versión de sí mismas.

Habiendo trabajado como técnico de protocolo en el departamento de protocolo de la Presidencia del Gobierno Vasco o como responsable de relaciones institucionales en la Universidad Nebrija, entre otras, decide dejar el mundo de la empresa para embarcarse en su propio proyecto profesional.

Actualmente, Carmen se dedica a su pasión: entrenar y ayudar a personas y a empresas a comunicarse mejor con el mundo y consigo mismas.

Infórmate de los plazos de matrícula Dirigido aPúblico en general. Programa1. Introducción a la PNL.
2. El Ego: qué es exactamente, para qué sirve y cómo reeducarlo.
3. Los niveles lógicos en PNL: qué son y cómo me afectan.
4. Detecta patrones de conducta inconscientes y creencias limitantes.
5. Inteligencia emocional: dime cómo te comunicas y te diré qué sientes.
6. Comunicación contigo mismo: ¿eres consciente de cómo te hablas a ti mismo? Pasos hacia un diálogo interno sublime.
7. Cuál es tu manera de interpretar el mundo.
8. Ponerse en los zapatos del otro como poderosa arma de comunicación.
9. Objetivos: pautas para su buena formulación y consecución.
10. Aprende a identificar tus emociones.
11. Trabajando tu estado emocional.
12. Pautas para reconocer las emociones que se nos activan y cómo gestionarlas.
13. Por qué yo soy el único responsable de mis sentimientos y emociones.
14. Nadie está aquí para hacerme feliz.
15. Tu Niño Interior: qué es, cómo puedo reconocerlo y cómo cuidarlo.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN