Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Seitai. Movimiento vital



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Seitai, movimiento vital, significa “organismo en equilibrio” y se basa en la manifestación espontánea del movimiento: toda la globalidad del organismo, física, psíquica y energética, se estructura a través del movimiento vital, se autorregula y regenera.

Esta cultura fue fundada por el japonés Haruchika Noguchi, gran observador de la vida y el movimiento, que ideó unas sencillas técnicas para el mantenimiento de la salud desde una perspectiva innovadora.

Katsugen Undo es la práctica básica del Seitai: resetea el organismo y nos ayuda a recuperar los recursos y naturaleza espontáneos que se estancan en forma de tensión física o psíquica.

Lo realizamos a través de 5 movimientos vitales, que nos llevan hacia nuestro movimiento natural interno e instintivo, el que ponga en orden nuestro cuerpo y lo mantenga en buen estado.

Deja que tu cuerpo se mueva de forma espontánea, siente sus ritmos y este se ordenará y equilibrará por sí solo. Los movimientos son ejercicios físicos suaves, de forma que todo el mundo pueda realizarlos, sea cual sea su estado, y sin necesidad de nada adicional para practicarlos.  Dirigido aPúblico general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

14/12/2018 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN