Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Tai Chi-Qigong online



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
Ante la dificultad de reanudar la actividad presencial en nuestra aula de actividades físicas, el Centro Ibercaja La Rioja te propone comenzar en formato online el curso de Tai Chi, con la intención de regresar a nuestro gimnasio en el momento en que las condiciones lo permitan.

Solo necesitas un ordenador, tablet o móvil con la aplicación gratuita Zoom, y nosotros te daremos acceso todos los días del curso a la clase en directo con Rocío Frías.

El Taichí, Tai Chi o Tai Chi Chuan es un arte marcial que practican en el mundo millones de personas por los innumerables beneficios que ofrece, tanto para el cuerpo como para la mente, con una parte de meditación importante.

Estos beneficios se hacen evidentes en poco tiempo: a pesar de ser un ejercicio que se realiza lentamente y de forma suave, con él se pueden trabajar todos los músculos del cuerpo, además de otros factores como la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio.

De este modo, el Tai Chi es efectivo en la mejora de la condición física, en el tratamiento de enfermedades circulatorias e incluso a la hora de retrasar el envejecimiento.

La esencia de esta disciplina radica en combinar de forma armónica los tres elementos en los que se basa: el movimiento corporal, la concentración mental y la realización de respiraciones conscientes.

Rocío Frías es monitora de Tai-Chi y Qigong, cinturón negro de taiji quan, árbitro autonómico de wushu, monitora de pilates, hipopresivos, metodo k-stretch y SGA, usui reiki ryoho –shoden y reiki combat.

El taller se desarrollará en dos periodos, de octubre a diciembre de 2020 y de enero a mayo de 2021, con sendos pagos de 100 euros (tarifa general) u 80 euros (clientes de Ibercaja) en el primer periodo y de 172 euros (tarifa general) o 137,60 euros (clientes de Ibercaja) en el segundo periodo.
 
  • Grupo 1: lunes, de 11.15 a 12.45 h.
  • Grupo 2: miércoles, de 19.30 a 21 h.
La inscripción puede realizarse online, a través del enlace correspondiente, en actividades relacionadas. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

05/10/2020 - 24/05/2021

Curso. Tai Chi-Qigong online. Lunes 11.15 h.

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño

07/10/2020 - 26/05/2021

Curso. Tai Chi-Qigong online. Miércoles 19.30 h.

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/08/2020 - 01/04/2021

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN