Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Curso. Tiny Bots



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
Apúntate ya al verano tecnológico de Fundación Ibercaja y TICandBOT, con programación, robótica, impresión 3D y programación de drones.

Desarrolla tu pensamiento lógico y abstracción de problemas con actividades de iniciación a la programación, robótica e impresión 3D.

Y aprenderás, además, cómo funciona y se programa un dron.

En nuestras semanas Tiny Bots, las actividades estarán dirigidas para que los niños realicen su propia historia-juego relacionado con el verano, la playa, piscina, usando Scratch Junior, construirán modelos de OLLO y de Lego programable y diseñarán su propio modelo en 3D.

En esta misma página encontrarás, en ACTIVIDADES RELACIONADAS, los turnos por semanas, para que elijas las fechas que mejor se ajusten a tus necesidades.

TICandBOT es una empresa de formación especializada en programación, robótica y nuevas tecnologías enfocada a niños y jóvenes de 4 a 16 años.

Fundada en 2015, en la actualidad tiene alrededor de 600 alumnos.

Ejerce labores de docencia tanto en su propia sede en Logroño como en centros educativos (colegios e institutos) de La Rioja, País Vasco y Navarra.

Imparte masterclass y cursos de habilidades digitales, creación de recursos didácticos, seguridad en internet y otros tantos tanto a profesores como a alumnos de Primaria y Secundaria en diferentes colegios e institutos de La Rioja, Navarra y Castilla y León.

Imparte cursos de programación web y multiplataforma a alumnos de Ciclos de Formación Profesional de Informática y Comunicaciones.

Todos los trabajadores de TICandBOT son profesores, maestros con formación en nuevas tecnologías y con experiencia en el trato con niños y jóvenes.

La inscripción puede realizarse por semana. Consulta nuestras actividades relacionadas y elige tu fecha. Dirigido aEscolares de 4 a 7 años.

PUEDES ENCONTRARNOS EN