Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Tú marcas tu futuro. Formación para mujeres desempleadas



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información e inscripción
La ONGD Coopera y Fundación Ibercaja presentan una nueva edición de la iniciativa Tú marcas tu futuro, un curso gratuito para mujeres desempleadas con el que se busca que las participantes puedan sacar el máximo provecho a todos sus recursos personales y profesionales para reintegrarse sin problemas en el mundo laboral.

Tú marcas tu futuro es una iniciativa que venimos realizando desde el año 2012 y en la que ya han participado más de 200 mujeres de La Rioja y Navarra.

En las circunstancias que vivimos actualmente es más importante que nunca continuar con este proyecto y apoyar a las mujeres en situación de desempleo. Por ello, se ha diseñado en esta edición un curso especial con temas muy concretos e importantes: el control del estrés en la búsqueda de empleo, la interpretación de contratos, nóminas y otros documentos y el conocimiento de los medios online para buscar empleo y desarrollar iniciativas profesionales, conocimiento fundamental en las actuales circunstancias. 

Las sesiones se desarrollarán los días, 1, 3, 15 y 17 de diciembre (martes y jueves) de forma presencial y online. Nos adaptamos a las nuevas circunstancias y para seguir las clases online (si no se puede asistir presencialmente), bastará con un móvil y una conexión a internet.

También hemos implementado la aplicación móvil TÚ MARCAS TU FUTURO, gratuita y disponible para IOS y ANDROID, donde se encontrarán todos los contenidos que se traten en el proyecto y numerosas oportunidades de empleo y formación, así como vídeos y documentación creados por nuestros formadores.

CONTENIDOS
- El control del estrés en la búsqueda de empleo.
- La interpretación de contratos, nóminas y otros documentos.
- Medios online para buscar empleo y desarrollar iniciativas profesionales. Dirigido aMujeres desempleadas

PUEDES ENCONTRARNOS EN