Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Yin yoga online



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-03.png
ODS-17.png

Ante la dificultad de reanudar la actividad presencial en nuestra aula de actividades físicas, el Centro Ibercaja La Rioja te propone un novedoso taller anual en formato online, un curso de Yin yoga online, con el objetivo de desprenderte de las tensiones acumuladas durante el día.

Solo necesitas un ordenador, tablet o móvil con la aplicación gratuita Zoom, y nosotros te daremos acceso todos los días del curso a la clase en directo con Simona Vosátková.

¿Qué es Yin Yoga?
El Yin Yoga se centra en estirar y, con ello, rejuvenecer los tejidos conectivos, ligamentos, tendones, articulaciones y líquido sinovial y lo canales de energía o meridianos que recorren estos tejidos.

Las rutinas de Yin Yoga se han desarrollado con asanas para dirigirse específicamente a los meridianos que corresponden a los órganos vitales (corazón, pulmones, intestinos, bazo…). Cuando se mantiene una asana en Yin Yoga se estimulan los meridianos del cuerpo a través del estiramiento.

Libérate de las tensiones del día y despeja tu mente de las preocupaciones que se van acumulando a lo largo de la jornada, en las sesiones de Yin Yoga del Centro Ibercaja La Rioja.
 
El taller se desarrollará en dos periodos, de octubre a diciembre de 2020 y de enero a mayo de 2021, con sendos pagos de 45 euros (tarifa general) o 36 euros (clientes de Ibercaja) en el primer periodo y de 75 euros (tarifa general) o 60 euros (clientes de Ibercaja) en el segundo periodo. Dirigido aPúblico general

PUEDES ENCONTRARNOS EN