ESTÁS EN:
  • Exposiciones

Exposición: Ángela Ruiz-Navarro. Raíces de madera. Instalaciones con madera

Más información
La pintora calagurritana Ángela Ruiz Navarro presenta sus óleos, en soporte de cajas de madera, en la Sala de Exposiciones Ibercaja de la calle San Antón, 3.
Ángela Ruiz Navarro finaliza en 2009 los estudios de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, aunque la publicidad y el diseño le han encaminado a complementar sus estudios iniciales con los de postgrado en un Master en diseño web y programación (IED – Madrid) y máster en marketing en ICADE – Madrid.
Siempre con ganas de seguir aprendiendo, ha ido ampliando su conocimiento con cursos sobre redes sociales, community manager, estrategias en marketing digital, SEO y SEM, etc.
Desde 2011 trabaja como técnico de marketing, que compagina con el trabajo como diseñadora gráfica freelance y la creación de obra.
En la exposición que ahora nos presenta se puede encontrar un conjunto de óleos, entre los que destacan las 13 cajas de madera que dan soporte y carácter a cada pintura.
Esta muestra pretende rendir un homenaje a la tierra de la que procede la artista, La Rioja, en especial al vino, y un conjunto de viñedos comparten escenario con diferentes paisajes cubanos.
Una unión entre diseño y pintura, color y vida.
Entrada libre Dirigido aPúblico general