Exposición. Artesanía para el desarrollo

ODS-01.png
ODS-10.png
ODS-17.png

La Sala de Exposiciones de Fundación Ibercaja retoma su programación, tras haber adoptado todos los requerimientos legales y medidas organizativas que garantizan los niveles de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias frente al riesgo de contagio de la COVID-19.

La exposición solidaria anual de medicusmundi La Rioja es la protagonista del mes de noviembre en la Sala de Exposiciones de Ibercaja, que este año nos acerca Artesanía para el desarrollo.

En medicusmundi La Rioja estamos convencidos de que es posible la construcción de una ciudadanía global, comprometida, informada y formada en el ejercicio de sus derechos y la realidad del mundo en el que vivimos.

Esta exposición y venta de Artesanía para el desarrollo abre una puerta para acercarnos a la riqueza cultural de otros pueblos en estos momentos en los que la pandemia limita las posibilidades de viajar, pero, sobre todo, es una llamada a la solidaridad, tu solidaridad, a entender qué se está viviendo en otros contextos y contribuir a través de la adquisición de artesanía al desarrollo de proyectos de atención primaria de salud, acceso al agua o de atención y prevención de la violencia de género. ¡Porque contigo medicusmundi La Rioja es más!

Junto a la artesanía se expondrán paneles informativos de los proyectos de desarrollo apoyados por medicusmundi La Rioja en El Salvador y se proyectarán breves cortometrajes que nos hablan del trabajo realizado y de la situación actual en la que se encuentran los colectivos que han participado en los proyectos.

Los beneficios serán utilizados para los proyectos de Cooperación al Desarrollo que medicusmundi La Rioja desarrolla en el ámbito de la salud en El Salvador, en los que también están involucrada la Universidad de La Rioja. Dirigido aPúblico general