ESTÁS EN:
  • Exposiciones

Exposición. Carlos López Garrido. Confin-Arte. Exposición virtual Post-COVID19

Más información
La Sala de Exposiciones Ibercaja La Rioja presenta Confin-ARTE, una muestra virtual de las obras realizadas por el pintor Carlos López Garrido durante los meses de marzo, abril y mayo de este año.

Confin-ARTE refleja el trabajo realizado por el autor durante esta etapa tan extraña que nos ha tocado vivir. Es la primera exposición individual de pintura online que Carlos López Garrido realiza en su vida y sirve para mostrar lo más reciente de su trabajo en pequeño formato, ante la imposibilidad de colgar la obra en un espacio físico durante los meses del Estado de Alarma.

A lo largo de los últimos 25 años, el estilo pictórico de Carlos López Garrido se ha desarrollado y cambiando como cambia la vida, la técnica y la propia inspiración. La Rioja y sus propias vivencias son los protagonistas en su obra. Los cuadros cuentan distintas historias, pero en todas ellas hay un hilo conductor, una unidad, porque el relato se teje a partir de las emociones que trata de provocar a través del color, el gesto y la materia.

Obras que nos hablan de nuestro entorno y de lo cotidiano, pero también de lo colectivo y lo universal. Obras con tanto de improvisación como de interpretación.

Fundación Ibercaja te invita a disfrutar de esta muestra artística y solidaria a través del enlace Confin-ARTE.

C. López Garrido (1968)
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco (1988-93), es cofundador de Globartia Visual Art Company, entidad dedicada a la realización de murales y proyectos artísticos.

Ha expuesto individual y colectivamente en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Logroño, Málaga, Badajoz, Salamanca, Pamplona, Burgos, Lisboa, Bruselas, Pekín, Oupeye/Dendermonde, Lieja, Brescia, Darmstad, y en ferias tanto nacionales como internacionales.

Ha recibido distinciones y premios de pintura en numerosos certámenes nacionales, y su obra está presente en cuantiosas colecciones públicas y privadas.

Pintor que ejerce como profesor en diversos talleres y programas, ha actuado como comisario de exposiciones, conferenciante, jurado en diversos premios y desempeñado el cargo de subdirector artístico de la Fundación Beatriz Arbelo. Dirigido aPúblico general