Exposición. Carmen Boixadós. La danza del fuego. Fotografía

La danza del fuego es el sugerente título de la nueva exposición de fotografía artística de Carmen Boixadós.

El verano empezaba y el calor llegaba sin grandes pretensiones aún. Por la autopista o por carreteras de poco tránsito, veíamos aquellas botellas voladoras que salían por las ventanas de los coches o esas brasas rojas que los humanos tiraban al suelo cuando aún desprendían calor. Y sin saber cómo, esa chispa encendió el fuego. Sintiendo un poco el dolor y un comentario conjunto, un sueño, una idea se convirtió en un proyecto, en una exposición real que creemos que sobresale por su belleza y por su forma distinta de tratar el tema así como por los materiales usados: fotografía tratada, esculturas con los propios objetos encontrados en los mismos incendios.

Carmen Boixadós.

Colaboraciones en periódicos: La Vanguardia, El Mundo, Vivir en Barcelona.

Libros: Anuario “Catalunya día a día” de ediciones 62, portadas de libros del Círculo de lectores, memorias del Coob-92, memorias de las constructoras Ferrovial, Mapfre, ACS, Ocp, Fund. Gala-Dalí, Historia del Castillo de Santa Cruz, Guía del Camino de Santiago para personas con discapacidad.

Grandes reportajes (fotografía y texto): Bosnia, “Mostar, tierra de todos, tierra de nadie”; Cartas desde la India; Coob 92 (Juegos olímpicos y Para-olimpiadas 92).

Exposiciones nacionales
1990 "Hotel Arts". Hotel Arts Barcelona.
2004/2006 "2004, Año Dalí, Año Xacobeo".
2005 "Las dos caras del Arte" con el artista Luca Fancello.
2009-2011 "Obras, Arte en la belleza o en el azar".
2011 "Cristales del tiempo" Feria de Castellón; "3Colors" Girona; Huesca en arte (Feria). "Goyarte" Palacio de Atocha Madrid.
2012 "Eros y la tramontana", Girona; Salón de Otoño. Galería Enma Madrid; “Arquitectura en el Recuerdo" & "Vosa, 20 años de un barrio"; Feriarte. Recinto ferial de Monzón.
2013 "Ventanas hacia el pasado" Galería Enma. Madrid. “Multiformas" Galería Arte Imagen. A Coruña; Galería Javier Román, Málaga; 30 años del Claustre. Galería el Claustre.
2014 "Primavera". Sala Sojo Ribera de Córdoba; Galería Crearium, Huesca; Donostia Artean; Ruta el art, Castello de Ampuries, Girona.
2016 La danza del Fuego Galería Sky Gallery Art; Donostia Artean. San Sebastián; Feria Estampa Madrid.
2017 Hotel Meliá Don Pepe de Marbella, Málaga.
2018 La danza del fuego Galería Montsequi, Madrid.

Internacionales
2010 “Tevere, Llobregat, Paisaje del agua” con el artista Luca Fancello, Museo del agua de Roma, Palacio de las Cigüeñas de Cáceres.
2011 “Le Chemin de St Jacques de Salvador Dalí”. Banyuls sur Mer. Francia.
2012 “Expoarte” Feria Basel, Miami, Estados Unidos.
2013 ““Encuentros III” Zeddam/Doetimchem Museo Holanda; Chateau de Valmy, Francia; “Textures, Sensations et pussiere", Banyuls, Francia.
2014. “Art espagñeul a Paris”. Galería Artes Paris.
2015. “Open Europ Arts”, Carcassonne; Arts Fair Art3, Paris Event Center.
2016. Galería Geraldes Da Silva, Oporto; Galería JMC Nueva York; Galería Belman Estocolmo; Museo Judetean Teolorman Rumania; Feria Art3F Bruselles; Galerie Marrionna, Argeles.
2017 Art fair Toulouse, Francia.
2018 Air fair Nantes, Francia; Museo Palazzo Guireconsultin, Milan; Carcassone Gran salón Axes; Airf fair, Bordeaux; Galerie Marianne, Argeles.

Entrada libre. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

04/03/2019 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño