Exposición. Concurso infantil. Dibujando por los buenos tratos

ODS-04.png
ODS-05.png
ODS-17.png

La Red Vecinal contra la Violencia de Género e Intrafamiliar y Fundación Ibercaja presentan de nuevo la exposición que recoge todos los trabajos presentados por los escolares riojanos al certamen Dibujando por los Buenos Tratos, que este año alcanza la décima tercera edición, y que va dirigido a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

La muestra puede visitarse en el vestíbulo del Centro Ibercaja de la Calle Portales, 48.

La Red Vecinal contra la Violencia de Género e Intrafamiliar desarrolla actividades de coordinación con todos los organismos que directa o indirectamente trabajan con las personas que sufren situaciones de maltrato; de acompañamiento con las víctimas; de organización de grupos de autonomía y autoayuda  para las personas en situación de malos tratos; de sensibilización y difusión de la Red Vecinal; de información acerca de la Violencia de Género e Intrafamiliar en municipios de La Rioja; y de formación de voluntarios.

Y, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad riojana sobre la problemática de los malos tratos, se llevan a cabo, por toda la geografía riojana, aprovechando ferias y fiestas municipales, acciones concretas de información y formación. Dirigido aPúblico general