Exposición. Luis García del Valle. Pintando La Rioja. Acuarela

El pintor Luis García del Valle presenta en octubre la exposición de acuarelas Pintando La Rioja, un recorrido pictórico por rincones y paisajes de La Rioja con obras realizadas durante los tres últimos años.

Supone la segunda muestra de acuarelas en Logroño de este arquitecto madrileño, afincado en Logroño desde 1991 y dedicado activamente a la pintura desde hace cuatro años.

En estos años ha obtenido premios en diferentes concursos de pintura rápida llevados a cabo en nuestra geografía (Navarrete, en julio de este año, y Lardero y Viana, en 2017). A pesar de su corta carrera, la obra de este “urban sketcher” está ya presente en colecciones particulares de España, Europa y América.

Su técnica evoluciona hacia una mayor expresividad y espontaneidad, ganando en soltura, colorido  y emotividad.

Sus dibujos sobre Logroño ocupan un papel destacado, en concreto, la presencia de algunas de sus tiendas más emblemáticas.

Los visitantes podrán también reconocer muchos otros pueblos de nuestra geografía.

Entrada libre. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño