Exposición. María Farrero. Color, colorín, colorado. Óleo

Más información
La Sala de Exposiciones de Fundación Ibercaja retoma su programación el próximo mes de septiembre, tras haber adoptado todos los requerimientos legales y medidas organizativas que garantizan los niveles de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias frente al riesgo de contagio de la COVID-19.

Los óleos de María Farrero protagonizan la reapertura de la Sala de Exposiciones de Ibercaja, en una exposición en la que presenta su Color, colorín, colorado desde el confinamiento particular de la artista.

Los orígenes en una población situada en los Pirineos, a una altitud en la que los cielos son verdaderamente azules y el resto de colores de la naturaleza envía un fuerte mensaje de profundidad y de integridad, han marcado fuertemente a la autora y a su obra.

Esta exposición tiene lugar en un momento muy especial por la pandemia que vivimos. Debería producirnos un ejercicio de introspección, pero esta reflexión individual y colectiva no tiene que ser necesariamente en “blanco y negro”. La obra expuesta reivindica el color, las formas agradables que nos ayudarán a obtener la serenidad y la fortaleza necesarias en este tiempo que nos ha zarandeado especialmente.

Entrada libre. Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/08/2020 - 01/04/2021

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia