Exposición. Martín Xsolo. De buena tinta. Dibujo con bolígrafo

Jose Martín Jiménez, nacido en Autol (La Rioja), es la persona que está detrás del seudónimo Martin Xsolo, con el que firma sus obras.

Autodidacta, dibujante de vocación, con una escasa trayectoria expositora pero dispuesto a solucionarlo, movido por la antigua necesidad de comunicarse con los demás, encuentra en la ilustración la vía para lograrlo. Y desde un papel y una simple máquina como es un bolígrafo desarrolla un lenguaje estético personal de una especial singularidad.

Obra de rasgos tribales con un cierto aire naif, con presencia de elementos oníricos y surrealistas, conforman esta colección de ilustraciones que nace con esa intención de comunicar, invitando al observador a aventurarse en su propia interpretación de la obra.

Un trabajo curioso y entretenido, un viaje al universo personal del autor desde donde adentrarse en un singular espacio de ficción, dominado por un lenguaje artístico alejado de influencias notables y realmente difícil de clasificar.

Entrada libre. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

14/12/2018 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño