ESTÁS EN:
  • Exposiciones

Exposición. Nela Escalera. Biologizando el arte de SanArte. Técnica mixta

Nela Escalera nace en Badarán, de familia de la tierra, agricultores, un pueblo donde descansa la Sierra de la Demanda riojana abrazada por el Monasterio de San Millán, donde desde niña no ha dejado de oír su fuente de inspiración en sus campos, sus viñas y el alma de sus gentes. Inspiración a su obra creativa, expuesta en España, Italia, Alemania, Berlín, Estados Unidos, México…
Toda su vida se refleja en su obra, una danza de cohesión con la vida y su Universo, una constante búsqueda que se va reflejando a lo largo de 25 años dedicada a deleitarnos con su color y entusiasmo.
Como una profetisa en sí misma, dejó su carrera de magisterio, especializada en Literatura e Historia, para ser la soberana de su propia Vida.
Inventa, crea, investiga…
Para Nela, el Arte es una Revolucionaria Técnica de Sanación, que ayuda a curar los trastornos emocionales y espirituales a través de Arte-Terapia para el Alma.
Fusiona el arte contemporáneo con las nuevas tendencias, como una ruta de la seda clásica para bailar con la metodología del arte-terapia.
Es una Obra Creativa de conexión, donde somos canales tanto para  la artista Nela Escalera como para el danzante que observa la obra.

Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

14/12/2018 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia