Exposición. Rastrillo solidario Ardacea

La Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido (ARDACEA) y Fundación Ibercaja La Rioja celebran, un año más, el Rastrillo Solidario ARDACEA, a beneficio de las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido y sus familias.

El DCA (Daño Cerebral Adquirido) puede ser consecuencia de varios hechos (ictus, derrames cerebrales, infartos cerebrales, accidentes cerebrovasculares, traumatismos craneoencefálicos, etc.) e igualmente sus consecuencias son muy variadas: hemiplejia, afasia, epilepsia, apraxia, disfagia, amnesia transitoria, secuelas psicológicas y físicas.

Aparte de la atención hospitalaria de los primeros momentos, una persona con DCA necesita una amplia gama de servicios: rehabilitación neuropsicológica, emocional, psicosocial y médico-funcional; fisioterapia; terapia ocupacional; logoterapia; terapia recreativa y de ocio; readaptación de entorno familiar y comunicativo; trabajo social; residencia y servicios generales.

ARDACEA lucha para que estas necesidades se cubran, intentando ayudar a los afectados y a sus familias, para conseguir que disminuyan, en todo lo posible, estas necesidades.

Entrada libre. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño