Exposición Virtual Solidaria Luces y Sombras

Más información
Fundación Ibercaja, la asociación Fotoadictos_La Rioja Solidario y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja, COGITIR, aunamos nuestros esfuerzos para promover una nueva exposición solidaria de fotografías, Luces y sombras, a favor de los colectivos más desfavorecidos y afectados por la pandemia de COVID-19.

La exposición podrá visitarse en formato virtual hasta el 10 de enero de 2021, y presencialmente, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, en la Sala de usos múltiples del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja, en la calle Segundo Santo Tomás, 5, interior.

​Colabora con Fundación Ibercaja, COGITIR y Fotoadictos_La Rioja en esta campaña a favor de Asprodema La Rioja

En Fotoadictos_La Rioja somos conscientes de la capacidad que tiene el mundo de la imagen. Nos sentimos comprometidos con la sociedad y sumar nuestro granito de arena forma parte de nuestra filosofía. ¿Por qué no intentar mejorar un poco el mundo aportando lo que más nos gusta hacer, fotografiar?

Accede a la GALERÍA ASPRODEMA y consigue una fotografía en alta resolución.

ASPRODEMA es una asociación promotora de personas con discapacidad intelectual, asociación que vio la luz en el año 1985. Un movimiento familiar y social, sin ánimo de lucro, con vocación de servicio a las personas con discapacidad intelectual de La Rioja y a sus familias, que a lo largo de los años ha ido creando diversos centros, servicios y programas, orientados todos ellos a mejorar la calidad de vida de estas personas.

ASPRODEMA centra sus esfuerzos en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Cualquier actividad o recurso no orientado, directa o indirectamente, a esa finalidad, sin tener en cuenta las expectativas individuales de cada una de estas personas, son considerados un despilfarro.

Entendiendo que sin participación no hay asociacionismo, no hay democracia, no hay transparencia, no hay comunicación, no hay sentido de pertenencia, no hay calidad, ASPRODEMA considera la participación de los familiares, de las personas con discapacidad intelectual, de los profesionales, de los voluntarios de los socios… más que un valor, un eje básico de desarrollo. Dirigido aPúblico general