Jornada de Kayak en familia a favor de FARO

Más información
Fundación Ibercaja se suma a esta iniciativa solidaria, una Jornada de Kayak en familia a favor de FARO, dirigida por Rafting Rioja, y que se celebrará el domingo 5 julio. Toda la ilusión, el trabajo y los kayaks de Rafting Rioja, al servicio de FARO.

Una jornada de mañana para disfrutar de paseos en kayak por el Ebro y colaborar con una entidad que lleva más de 20 años trabajando y ayudando a niños con cáncer, ya que la recaudación irá destinada íntegramente a FARO.

Tienes toda la información sobre horario, precios, requisitos y seguridad en la propia web de Rafting Rioja.

FARO, Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, fue constituida el día 3 de junio de 1999 por un grupo de padres de niños diagnosticados de cáncer con el objetivo de contribuir a la mejora del estado de salud y la calidad de vida de los niños y adolescentes afectados por enfermedades oncológicas y de sus familiares, procurándoles una atención integral en las distintas fases de la enfermedad y en los problemas derivados de ella y del tratamiento.

La asociación FARO forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer desde 2006, consolidando una relación de ayuda al estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solo a la ausencia de enfermedad, como bien marca la OMS. Dirigido aPúblico general