cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Jornada. El comercio justo, una herramienta contra la pobreza y la desigualdad

Más información
Fundación Ibercaja La Rioja y Oxfam Intermon te invitamos a la Fiesta de la Solidaridad ¡Seguimos construyendo! El Comercio Justo, una herramienta contra la pobreza y desigualdad, que celebraremos en la plaza del Centro Ibercaja.

Proyecciones, actuaciones musicales, talleres infantiles, degustaciones, venta de productos de Comercio Justo, etc. Una jornada solidaria para sensibilizarnos sobre la desigualdad y sus consecuencias en las personas más desfavorecidas, que finalizará con la emisión, a las 19 horas, de la película El orden divino, una comedia dramática sobre el papel de las mujeres en la Suiza de los años setenta.

Según el Informe de Oxfam Intermon, 'Una economía para el 99%, es hora de construir una economía más humana y justa al servicio de personas.

​“Los nuevos datos de Oxfam son demoledores. Tan solo 8 personas poseen ya la misma riqueza que 3.600 millones de personas, la mitad más pobre de la humanidad. La superconcentración de riqueza sigue imparable y el crecimiento económico tan solo beneficia a los que más tienen. Es hora de plantear una alternativa. Necesitamos gobiernos con visión de futuro, grandes empresas que antepongan los intereses de trabajadores y productores, un crecimiento sostenible que respete el medio ambiente, el respeto de los derechos de las mujeres y que el sistema fiscal sea justo y progresivo. Aspiramos y es posible avanzar hacia una economía más humana”.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.