Jornada. Zurracapoteconf

Más información
Zurracapoteconf es heredero del DevFest La Rioja, el evento organizado anualmente por GDG La Rioja hasta 2018, reinventado para ser más participativo con los grupos de community de La Rioja Tech Alliance, para ofrecer más aforo, más contenido y más calidad. ¿Te lo vas a perder?

De la mano de Google, GDG LA Rioja (Grupo de Desarrolladores de Google), llega a la capital de La Rioja el Zurracapoteconf, el mayor evento del año para profesionales, estudiantes y aficionados a las tecnologías, que se reúnen para intercambiar ideas, colaborar y aprender, perteneciente a la nueva corriente de eventos "open event" de las comunidades como Lalechazoconf, la Tarugoconf, Pulpoconf, BilboStack y otras.

Entre los objetivos de Zurracapoteconf se encuentran: divulgar las TIC’s, fomentar su utilización, potenciar el conocimiento del software libre, impulsar el sector TIC empresarial riojano, ofrecer una alternativa de ocio constructivo, instructivo y participativo, así como favorecer la comunicación entre los aficionados a la informática.

Tienes toda la información detallada en la pagina de Zurracapoteconf.

Previa inscripción. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/01/2020 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño