cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Mesa redonda. La voz de las familias

Con motivo de su 20 aniversario, la Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos (ARPANIH) ha organizado una serie de actos para conmemorar las dos décadas de trabajo en La Rioja en favor de los niños y adolescentes afectados por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, TDAH, y sus familias.

Fundación Ibercaja se suma a esta celebración con la programación de la mesa redonda "La voz de las familias", con el objetivo de dar voz a las familias más veteranas, recogiendo su testimonio y experiencia para conocer y comprender las dificultades que genera el TDAH en el ámbito familiar.

Al compartir generosamente sus vivencias, ofrecerán a todos los asistentes una visión realista de lo que supone convivir con TDAH, que seguro será enriquecedora para los profesionales interesados en formarse, para las familias que inician este camino y para la sociedad riojana en general.

Contaremos con la participación y los testimonios de los padres y madres de la asociación, además de la de los voluntarios que trabajan en ARPANIH.

Entrada libre hasta completar aforo. Dirigido aPúblico en general.