Palabra o frase:

ONU
ODS-04.png
ODS-12.png

El Centro Ibercaja La Rioja invita a todas las familias a la presentación del libro Ajedrevida. Cuentos, cantos y testimonios sobre el ajedrez, una fiesta divertida para el fomento del ajedrez y la lectura.

Ajedrevida pertenece a la colección El trombón rojo de Pau, dentro de la serie Teatros para vivir, del riojano Mario Martínez-Losa, que tiene publicados, en la Editorial Promolibro, 23 libros de un proyecto previsto de 30. El autor, desde los cuentos, poesías y teatros, se esfuerza en potenciar la comunicación en todos sus ámbitos: expresión oral, expresión escrita y comprensión.

Contaremos con el testimonio de la escuela de ajedrez social CAISSA y su directora, Amaya Iza, excampeona junior de España, con el testimonio de Jake, del proyecto Explora La Rioja, y con las canciones y cuentos de "ajedrevida" de su autor, Mario Martínez-Losa Beriain.

Para asistir al acto, es precisa la inscripción previa, tanto de adultos como de niños, con el fin de asignar tantas butacas como asistentes. Se recomienda comenzar inscribiendo al adulto y, una vez completada la inscripción del adulto, proceder con la del menor.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR por cada inscripción, que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Así mismo, unos días antes del acto, cada persona inscrita recibirá un correo electrónico informándole del número de butaca asignada, siguiendo las indicaciones sanitarias actuales.