Presentación de libro. Diario de un diario

Más información
El Centro Ibercaja La Rioja y Editorial Siníndice te invitamos a la presentación del libro Diario de un diario, de la escritora Cristina Rodríguez Mardones, ganadora del IV Premio de Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana.

La presentación se llevará a cabo, de forma presencial, en el Salón de Actos del Centro Ibercaja, con aforo de 24 personas y la obligación de efectuar inscripción online y de uso de mascarilla en todo momento. Dadas las limitaciones de aforo, la grabación del acto podrá visionarse también en las páginas web de Editorial Siníndice y del Ayuntamiento de Nalda e Islallana a partir del día siguiente.

Román, un maestro jubilado, y Ángela, una mujer madura, llevan vidas separadas hasta que el destino, una casualidad o la vida misma los une por medio de las páginas del diario de una niña.

Este diario va despertando en Ángela recuerdos de su vida y de su lucha por avanzar, por crecer como persona. Román, por su parte, busca su lugar, la paz y la calma. Todo esto y mucho más lo encontrará en las gentes y el entorno de Nalda e Islallana.

Diario de un diario es un canto al valor de los pequeños placeres y a la sencillez como modo de vida.

Cristina Rodríguez Mardones nace en 1961 en San Zadornil (Burgos). Siempre le ha gustado escribir, dibujar y la artesanía. Desde muy joven ha recibido clases de dibujo y pintura de grandes profesores, aunque su formación en la escritura ha sido autodidacta.

Su vida laboral la ha desarrollado como artesana, diseñando y realizando diferentes productos, principalmente creando muñecas, personajes que también cuentan historias.

En la actualidad vive en La Villa de Ocón donde se dedica a las muñecas, a la pintura y a escribir relatos y algún poema.

Diario de un diario es la segunda novela que escribe y la primera que ha dado a conocer. Siempre ha sentido un cierto pudor a la hora de enseñar sus escritos, aunque ahora se siente ilusionada con el inicio de su tercera novela. Dirigido aPúblico general