Presentación de libro. Diario íntimo de Egipto

Más información e inscripción
El Centro Ibercaja La Rioja y Editorial Siníndice tenemos el placer de presentar Diario íntimo en Egipto. El país de Osiris, Hathor y Maat, una de las obras más personales e íntimas de Santi Vivanco, escrita en Egipto.

Junto a mi gran amigo Eduardo recorremos y narro mi experiencia íntima por este mágico país, de norte a sur. Un viaje con licencia de arqueólogos que nos permitirá visitar inaccesibles lugares como Oxirrinco o Tell el-Amarna, además de los restos más famosos de la antigua civilización egipcia. Un cosmos bañado por el Nilo, protegido por el desierto y eterno por su cautivadora historia.

Sobre el autor (en primera persona):
Santi Vivanco Sáenz (La Rioja, 1973)

Poeta, empresario, viajero, coleccionista, aficionado a la historia y al Antiguo Egipto desde muy niño.

Tengo la gran fortuna de tener una buena familia, mujer, hijos y grandes amigos. Por todo ello doy GRACIAS cada día.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 65 personas y la obligación de efectuar inscripción online y del uso de mascarilla en todo momento. Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/08/2020 - 01/04/2021

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia