cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Presentación de libro. El arte de ser sombrero

Más información
"El arte de ser sombrero" es el nuevo libro de María José Marrodán, publicado en Huerga y Fierro editores, con ilustraciones de Manuel Romero y prólogo de Andrés Pascual.

En palabras de la propia autora, “esta crónica no se contenta con vivir su aventura, quiere hablarnos de sueños, de los sueños y deseos que nos apasionan y que debemos alcanzar. ¡Ah! Y también, de la importancia de saber estar en cada lugar. "El arte de ser sombrero" es, a la vez, una metáfora sobre el cruce de caminos al que un día tenemos que llegar y sobre las elecciones”.

Y en las de Andrés Pascual, "El arte de ser sombrero es una metáfora de la vida. Yo iría más allá y diría que es una lección de cómo llevar esta existencia loca que muchas veces se nos antoja dos tallas grande, cual sombrero mal escogido que se nos cala hasta los ojos y no nos deja ver las maravillas que tenemos delante. No podía ser de otra forma. Ella misma es un ejemplo de cómo vivir, con los demás y con nosotros mismos”.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.